🚚 Envíos a todo Chile 🇨🇱
👶🏼 Líderes en Artículos Infantiles 👶🏻
🏝 Temporada Verano 2022 🏝

Términos y Condiciones

  1. Nuestros productos son nuevos y pueden venir en cajas deterioradas.
  2. En ocasiones se dispone de productos exhibidos o sin caja y de ser así está indicado en la respectiva publicación
  3. Las imágenes de los productos son referenciales, por lo que los colores reales pueden tener una variación.
  4. Los precios indicados son puestos en nuestras bodegas, luego de ser revisados detalladamente.
  5. Es responsabilidad del cliente consultar stock antes de comprar. Si ya realizó el pago, no se realizan devoluciones en caso que no haya stock, pero si se puede cambiar por otro producto de igual valor o mayor valor cancelando la diferencia del total.
  6.  Los envíos se realizan por Starken , Pullman Cargo o Chilexpress previo acuerdo con el comprador exceptuando a la región Metropolitana que se envían  con una empresa de transporte en convenio a nuestra tienda
  7. Una vez que se genera la compra  Puntito Baby Outlet  contacta al comprador en un plazo máximo de 48 horas hábiles para coordinar y si no hay respuesta se enviará por Starken.
  8. El costo de envío es pagado por el comprador
  9. Para enviar productos en oferta que no tienen caja, en algunos casos se le debe añadir un costo extra por concepto de embalaje
  10. Puntito Baby Outlet entrega sus productos en las bodegas de Viña del Mar, sin embargo, se da la opción de enviar a todo Chile previo acuerdo con el comprador respecto a la empresa de transporte a utilizar,
  11. Si el comprador opta por la opción de envío previo acuerdo con la empresa de transporte, Puntito Baby Outlet no se responsabiliza si es producto llega dañado, con demora o bien no llega al destino final, puesto que esas empresas son ajenas a la tienda comercial.  En caso de ocurrir un percance Puntito Baby Outlet ayudará al cliente con la gestión de reclamo.
  12. El día que se despacha el producto se le informa al comprador y el Nº de orden y monto a pagar al mismo correo asociado al registro de la compra
  13.  El tiempo en que tarda en llegar al destino dependerá de cada empresa de transporte acordada
  14. Los cambios se pueden realizar dentro de 10 días desde el momento que el comprador retira la compra o recibe el producto. El costo asociado al transporte en caso de haberlo lo asume el comprador
  15. Los productos en liquidación, exhibidos o sin caja no tienen cambio
  16. No se aceptan devoluciones
  17. Puntito Baby Outlet entrega garantía legal de 180 días, para la devolución del producto solo por falla de fábrica y no por mal uso o arrepentimiento de compra. Para ello es necesario hacer llegar el producto a la bodega.
  18. Los productos se guardan máximo 30 días de corrido en nuestras bodegas desde el momento en que se ha realizado la compra. Pasado ese tiempo no los guardamos
  1. Nuestros productos son nuevos y pueden venir en cajas deterioradas.
  2. En ocasiones se dispone de productos exhibidos o sin caja y de ser así está indicado en la respectiva publicación
  3. Las imágenes de los productos son referenciales, por lo que los colores reales pueden tener una variación.
  4. Los precios indicados son puestos en nuestras bodegas, luego de ser revisados detalladamente.
  5. Es responsabilidad del cliente consultar stock antes de comprar. Si ya realizó el pago, no se realizan devoluciones en caso que no haya stock, pero si se puede cambiar por otro producto de igual valor o mayor valor cancelando la diferencia del total.

  6. Una vez que se genera la compra  Puntito Baby Outlet  contacta al comprador en un plazo máximo de 48 horas hábiles para coordinar y si no hay respuesta se enviará por Starken.
  7. Los envíos se realizan vía Chilexpress, Starken o empresa a convenir a todo Chile.
  8. El costo de envío es pagado por el comprador
  9. Para enviar productos en oferta que no tienen caja, en algunos casos se le debe añadir un costo extra por concepto de embalaje
  10. Puntito Baby Outlet entrega sus productos en las bodegas de Viña del Mar, sin embargo, se da la opción de enviar a todo Chile previo acuerdo con el comprador respecto a la empresa de transporte a utilizar,
  11. Si el comprador opta por la opción de envío previo acuerdo con la empresa de transporte, Puntito Baby Outlet no se responsabiliza si es producto llega dañado, con demora o bien no llega al destino final, puesto que esas empresas son ajenas a la tienda comercial.  En caso de ocurrir un percance Puntito Baby Outlet ayudará al cliente con la gestión de reclamo.
  12. El día que se despacha el producto se le informa al comprador y el Nº de orden y monto a pagar al mismo correo asociado al registro de la compra
  13.  El tiempo en que tarda en llegar al destino dependerá de cada empresa de transporte acordada
  14. Los cambios se pueden realizar dentro de 10 días desde el momento que el comprador retira la compra o recibe el producto. El costo asociado al transporte en caso de haberlo lo asume el comprador
  15. Los productos en liquidación, exhibidos o sin caja no tienen cambio
  16. No se aceptan devoluciones
  17. Puntito Baby Outlet entrega garantía legal de 180 días, para la devolución del producto solo por falla de fábrica y no por mal uso o arrepentimiento de compra. Para ello es necesario hacer llegar el producto a la bodega.
  18. Los productos se guardan máximo 30 días de corrido en nuestras bodegas desde el momento en que se ha realizado la compra. Pasado ese tiempo no los guardamos

Selecciona tu empresa de transporte

¿Olvidó su contraseña? Por favor, introduzca su dirección de correo electrónico. Recibirá un correo con un enlace para establecer una nueva contraseña.

Cerrar

Falta la clave de enlace de restablecimiento de contraseña.
Falta el inicio de sesión del enlace de restablecimiento de contraseña.

¿Olvidó su contraseña? Por favor, introduzca su dirección de correo electrónico. Recibirá un correo con un enlace para establecer una nueva contraseña.

Cerrar