CATEGORÍAS

  1. Nuestros productos son nuevos y pueden venir en cajas deterioradas.
  2. En ocasiones se dispone de productos exhibidos o sin caja y de ser así está indicado en la respectiva publicación
  3. Las imágenes de los productos son referenciales, por lo que los colores reales pueden tener una variación.
  4. Los precios indicados son puestos en nuestras bodegas, luego de ser revisados detalladamente.
  5. Es responsabilidad del cliente consultar stock antes de comprar. Si ya realizó el pago, no se realizan devoluciones en caso que no haya stock, pero si se puede cambiar por otro producto de igual valor o mayor valor cancelando la diferencia del total.
  6. Los envíos se realizan previa transferencia bancaria o pago directo en la página
  7. Los envíos se realizan vía Chilexpress, Starken o empresa a convenir a todo Chile.
  8. El costo de envío es pagado por el comprador
  9. Para enviar productos en oferta que no tienen caja, en algunos casos se le debe añadir un costo extra por concepto de embalaje
  10. Puntito Baby Outlet entrega sus productos en las bodegas de Viña del Mar, sin embargo, se da la opción de enviar a todo Chile previo acuerdo con el comprador respecto a la empresa de transporte a utilizar,
  11. Si el comprador opta por la opción de envío previo acuerdo con la empresa de transporte, Puntito Baby Outlet no se responsabiliza si es producto llega dañado, con demora o bien no llega al destino final, puesto que esas empresas son ajenas a la tienda comercial.  En caso de ocurrir un percance Puntito Baby Outlet ayudará al cliente con la gestión de reclamo.
  12. Los envíos tienen un plazo para dejarlos en la empresa de transporte para su despacho hasta 5 días hábiles desde que se realiza la compra
  13. El día que se despacha el producto se le informa al comprador y el Nº de orden y monto a pagar al mismo correo asociado al registro de la compra
  14.  El tiempo en que tarda en llegar al destino dependerá de cada empresa de transporte acordada
  15. Los cambios se pueden realizar dentro de 10 días desde el momento que el comprador retira la compra o recibe el producto. El costo asociado al transporte en caso de haberlo lo asume el comprador
  16. Los productos en liquidación, exhibidos o sin caja no tienen cambio 
  17. No se aceptan devoluciones
  18. Puntito Baby Outlet entrega garantía legal de 90 días, para la devolución del producto solo por falla de fábrica y no por mal uso o arrepentimiento de compra. Para ello es necesario hacer llegar el producto a la bodega

 

× WhatsApp